COMENTARIOS

> TOCAR
> JUGAR


TOCAR



Memoria de un momento fuera tiempo, mi respiración ya se pusó más profunda y tranquila, gracias. Se me olvidó decirle que a la izquierda era morado, amarillo en el centro, a la derecha verde oscuro pero con luz, tipo verde esmeralda.
(Nadia)


Yves no es sólo un amigo con un buen corazón, es también uno de los mejores masajistas profesionales que conozco.
(Tom )


Niñez Algas Suavidad Soltar Nacimiento Caballito de mar... Muchas gracias por el descubrimiento y el viaje bajo las aguas. Después de esto tenemos que volver a domesticar la tierra, o mejor dicho dejarse domesticar por ella. Un hermoso camino!
(Béatrice)


Profundamente conmovida, completamente relajada después del watsu, ya voy para la cama, sumergirme en el sueño, nadar en mis sueños. ☺ Gracias.
(Nienke)




JUGAR



¡Qué chispa! Fuego con estilo... Me gusta tu voz, sencilla, afinada, suave, alegre, ¡variada!
(Muriel)


Hola... Yv. Aún estoy aprendiendo a rasguear la guitarra, siempre con esas 3 canciones tuyas. Por eso cada vez que toco me acuerdo de tí. 
(Samson)




ENSEÑAR



Me encantó como diste el curso, ¡eres un super profe! Te deseo mucho éxito en tu viaje, ya nos dirás cuando haces otro curso. Gracias por tus ensenyanzas y por el respeto y el arte del bien estar que nos has proporcionado!
(José Luis)


Muchas gracias por tus enseñanzas y tu profesionalismo. Eres un excelente maestro y no solo nos entregaste un método de masaje; creo que a todos nos transmitiste la verdadera esencia del masaje tailandés y el hermoso valor que tiene para ayudar a los demás.
(Mariela)


Muchas gracias por tu curso, me gustó mucho y espero verte de nuevo en Chile y aprender más!!
(Julián)




 
© Na Se Kala - Contact - webdesign: Cas-P.net